C/Visual C - Salto de linea en un fichero de texto

 
Vista:

Salto de linea en un fichero de texto

Publicado por Eider (2 intervenciones) el 09/12/2002 12:58:16
Buenas:
tengo un problema con los ficheros de texto en C(no C++). Cuando creo uno y le meto un salto de linea, el salto de linea no aparece, en su lugar me aparece un cuadrado negro(predioso el).
Me gustaria saber si hay alguna solucion para esto o alguna otra herramienta basada en MS-Dos, que no de este problema.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de linea en un fichero de texto

Publicado por r: Eider (2 intervenciones) el 09/12/2002 15:55:27
que yo pienense creo que lo mejor seria que bieses todos los parametros y lo intentases de nuevo, si claro esta ya no estas cansado de intetarlo. No se si te habre servido de ayuda pero bueno es lo que. VIVA POR LA INFORMACION LIBRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en un fichero de texto

Publicado por Esteban Francesco (3 intervenciones) el 14/12/2002 15:58:44
Hola. Mira, a mi me ha ocurrido lo mismo al generar 2 cadenas que contienen el caracter salto de línea \n. Las he concatenado y guardado como un fichero txt, pero no me reconoce dicho caracter, me pone un cuadrado en lugar del salto de línea... ¿cómo podremos solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar