C/Visual C - Leer ficheros en visual c++

 
Vista:

Leer ficheros en visual c++

Publicado por Jose Antonio (15 intervenciones) el 12/12/2002 12:12:24
Soy novato en visual c++ y quisiera saber comer leer un fichero en visual c++ caracter a caracter. Que codigo usar? y donde colocarlo? .Usa el windows XP y el visual c++ 6.0
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer ficheros en visual c++

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 12/12/2002 13:52:36
bueno puedes usar el archivo de cabecera fstream.h y haces lo sig.

fstream archivo(nombreDeArchivo);
char var;
for (;;)
{
var = archivo.get();
//haces lo que quieras con var
if (archivo.eof()) break; //si llegaste al fin del archivo termina.
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer ficheros en visual c++

Publicado por Jose Antonio (15 intervenciones) el 12/12/2002 14:22:45
Gracias por la respuesta. Pero una cosita mas en visual c++ 6.0, donde coloco ese codigo?. En que clase va, en que funcion.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer ficheros en visual c++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 12/12/2002 21:18:09
Pues donde quieras leer el fichero. Si quieres leer un fichero con los records del juego, tendrás que hacerlo en el evento de apertura del formulario, por ejemplo. Si quieres leer un fichero cuyo nombre te da el usuario, tendrás que ponerlo en el evento en el que se lo pides, etc.
Si lo que estás haciendo son aplicaciones de consola (sin ventanas, simplemente texto en el fondo negro), ponlo en el main(...) por ejemplo.

Total, que ¡depende de lo que quieras hacer! :-)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar