C/Visual C - cambiar propiedad dblclick en vfoxpro

Vista:

cambiar propiedad dblclick en vfoxpro

Publicado por Leandro (6 intervenciones) el 17/12/2002 18:11:24
Quisiera saber como cambiar la propiedad dblclick de un objeto list en visaul fox en tiempo de ejecucion ej: si tengo
sele alias1
delel for...
pack;
cambiar por otra secuencia
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar la propiedad DblClick de un objeto List en Visual FoxPro en tiempo de ejecución

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 23/04/2025 18:29:26
Para cambiar la propiedad `DblClick` de un objeto `List` en Visual FoxPro en tiempo de ejecución, puedes hacerlo mediante la manipulación de eventos y propiedades del objeto. En Visual FoxPro, los eventos como `DblClick` se pueden manejar mediante métodos que se definen en el objeto.

Ejemplo de cómo cambiar la propiedad DblClick

Supongamos que tienes un objeto `List` llamado `lstMiLista`. Puedes asignar un nuevo procedimiento para el evento `DblClick` en tiempo de ejecución de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
* Supongamos que tienes un objeto List llamado lstMiLista
* Primero, asegúrate de que el objeto esté creado y visible

* Cambiar el procedimiento DblClick en tiempo de ejecución
WITH lstMiLista
    * Asignar un nuevo procedimiento para el evento DblClick
    .DblClick = "MiNuevoProcedimiento()"
ENDWITH

* Definir el nuevo procedimiento
PROCEDURE MiNuevoProcedimiento
    * Aquí va la lógica que deseas ejecutar al hacer doble clic
    MESSAGEBOX("Doble clic registrado en la lista.")
ENDPROC

Explicación del código

1. WITH lstMiLista: Utiliza la estructura `WITH` para referenciar el objeto `List` directamente, lo que simplifica el código.

2. .DblClick = "MiNuevoProcedimiento()": Asigna un nuevo procedimiento que se ejecutará cuando se produzca un doble clic en el objeto `List`. En este caso, el procedimiento se llama `MiNuevoProcedimiento`.

3. Definición del procedimiento: El procedimiento `MiNuevoProcedimiento` contiene la lógica que deseas ejecutar cuando se detecta un doble clic. En este ejemplo, simplemente muestra un mensaje.

Consideraciones

- Asegúrate de que el objeto `List` esté correctamente inicializado y visible en el formulario antes de intentar cambiar su propiedad `DblClick`.
- Puedes definir diferentes procedimientos según la lógica que necesites implementar en respuesta al evento `DblClick`.

¡Espero que esto te ayude, Leandro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar