C/Visual C - Handles

 
Vista:

Handles

Publicado por Virtuajats (18 intervenciones) el 24/12/2002 04:32:44
Tengo una ventana que está en el archivo de recursos, tengo el ID de cada uno de los controles, pero no sus Handles (HWND). como puedo sacar el Handle de esos controles?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Handles

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 27/12/2002 20:31:02
Creo que te referis a como encontras con un ID de resource el handle de la ventana a la que pertenece eso lo haces con la funcion de la API que se llama GetDlgItem y ahi le pasas el handle del parent y el id.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Handles

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 27/12/2002 20:31:03
Creo que te referis a como encontras con un ID de resource el handle de la ventana a la que pertenece eso lo haces con la funcion de la API que se llama GetDlgItem y ahi le pasas el handle del parent y el id.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Handles

Publicado por VIRTUAJATS (18 intervenciones) el 28/12/2002 05:26:53
No... quiero saber el handle del item... en específico, el handle de un cuadro de texto... lo nesecito para usar la función setwindowtext e insertar un texto en dicho cuadro de texto ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, No me entendiste

Publicado por VIRTUAJATS (18 intervenciones) el 28/12/2002 21:18:49
No... quiero saber el handle del item... en específico, el handle de un cuadro de texto... lo nesecito para usar la función setwindowtext e insertar un texto en dicho cuadro de texto ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si si es asi ;)

Publicado por maCo (2 intervenciones) el 01/01/2003 08:10:14
Lo que te dijo oscar esta bien.

usa la funcion API que requiere dos parametros, el Handle donde esta situado el cuadro de texto, y el ID del cuadro de texto.
la funcion GetDlgItem te devolvera el Handle del cuadro de texto
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar