C/Visual C - Ayuda !!!

 
Vista:

Ayuda !!!

Publicado por Alexone (3 intervenciones) el 04/01/2003 02:51:01
Alguien me podria ayudar .... quiero aprender C++ y me baje algunas guias pero parece ser que no funcionan con Visual C. NET .... alguien me podria decir donde puedo encontrar una guia/manual/tutorial o algo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!!

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 04/01/2003 03:47:46
En esta misma página, en la sección de Cursos hay bastantes y algunos muy buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi problema es que...

Publicado por Alexone (3 intervenciones) el 06/01/2003 05:22:07
El problema que tengo es que parece ser que los ejercicios de los cursos de esta pagina no funcionan en visual C .net por que cuando hago los ejercicios simples ejemplo algo asi como:

#include <stdio.h>

void main(void)

{
printf("ALGUNA COSA");
}

me dice que ocurre Fatal error C1010 final de archivo inesparado al buscar la directiva de encabezado precompilado

por esto no eh podido usar los cursos de esta pagina que los eh leido y parecen ser geniales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi problema es que...

Publicado por Bo! (10 intervenciones) el 06/01/2003 16:15:02
Cuando crees un nuevo proyecto elige 'proyecto C++ administrado vacio'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS !!! lo logre

Publicado por Alexone (3 intervenciones) el 06/01/2003 21:27:28
GRACIAS !!!! me han ayudado infinito GRACIAS !!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar