C/Visual C - Completar un formulario web por programa

 
Vista:

Completar un formulario web por programa

Publicado por Enrique Escalante (1 intervención) el 06/01/2003 05:42:11
Necesito completar un formulario web desde directamente desde mi aplicacion ya que tengo que utilizar un servicio que solo me ofrece esta interfase y tengo que usarlo en respuesta a determinados eventos de mi programa.

Me gustaria saber si alguien me puede tirar algun dato de como hacerlo.

Mi aplicacion esta en C++ es un servicio NT con omponentes de TCP/IP y base de datos, aunque tambien alguna solucion desde VB me seria util.

Desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Completar un formulario web por programa

Publicado por Endos (58 intervenciones) el 06/01/2003 21:35:47
La forma típica de hacer lo que quieres es crear un CGI que no es otra cosa que una aplicación de consola (o una DLL si el servidor lo permite) que recibe datos por la entrada estandar (stdin) y devuelve el resultado por la salida estandar (stdout) en formato HTML u otro interpretable por el navegador. Así podrías leer la página web desde el disco, rellenar los datos dentro del código HTML y retornarlo al servidor con un printf() o algo similar.

No se si es exactamente lo que preguntabas pero espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar