C/Visual C - ayuda con programacion

 
Vista:

ayuda con programacion

Publicado por reyes (3 intervenciones) el 16/01/2003 22:12:27
discula mira quiero aprender a programar juegos me gustaria que me pudiara enviar algunos codigos fuentes de algunos juegos en c
les agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con programacion

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 17/01/2003 14:13:00
Con gusto me gustaría ayudarte. Entra en mi sitio

http://www.dedalus-software.com.ar

Allí hay algunos libros y tutoriales. Luego enviame un mail con que tipo de juego y en que lenguaje quieres programar para hacerlo. Existen muchos fuentes de juegos muy interesantes para estudiar (como el Luna Lander 3d de Nate Miller).

Saludos.

Diego G. Ruiz
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por reyes (3 intervenciones) el 19/01/2003 01:18:36
Oye de verdad gracias ya estube revisando tu pagina y me doy cuenta que tu grupo de compañeros y tu han hecho un buen trabajo felicidades.
mira el programa que me gustaria realizar primero seria uno ya sabes de los mas biegitos se podria decir "ping pong" esto es para ir agarrandole el hilo desde el principio, mira yo estoy estudiamdo en estos momentos la universidad lic. en informatica, y muchos piensan que el ser informatico es no saber programar, estoy interesado y me gusta programar poreso te doy gracias y te pido que me ayudes.

attentamente
novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con programacion

Publicado por Jose Buten (1 intervención) el 20/01/2003 17:04:26
Soy programador en Oracle, Access y Visual Basic, sin embargo me urge aprender a programar en C pues tengo unos proyectos para trabajar los bajo Linux y me han orientado que lo mejor para programar en linux es con C.

Cualquier orientación que me des te la gradesco.

Gracias desde Santo Domingo, R. D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar