C/Visual C - PRO*C

Vista:

PRO*C

Publicado por Daniel Rebolo (6 intervenciones) el 19/01/2003 20:20:38
QUIERO UTILIZAR SQL EMBEBIDO EN C, POR LO QUE ESTUVE VIENDO NECESITO EL PRO*C, ALGUIEN SABE DE DONDE LO PUEDO BAJAR???? ES URGENTE!!!!º
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo obtener Pro*C para usar SQL embebido

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 28/04/2025 19:58:35
Daniel, para utilizar SQL embebido en C con Pro*C, puedes seguir estos pasos:

1. Descarga de Pro*C: Pro*C es parte del software de Oracle. Para obtenerlo, necesitas tener acceso a la base de datos Oracle. Puedes descargarlo desde el sitio oficial de Oracle en la sección de descargas. Asegúrate de seleccionar la versión que sea compatible con tu sistema operativo y la versión de Oracle que estás utilizando.

2. Instalación: Una vez descargado, sigue las instrucciones de instalación proporcionadas en la documentación de Oracle. Esto generalmente implica descomprimir el archivo y ejecutar un instalador.

3. Configuración del entorno: Después de la instalación, asegúrate de que las variables de entorno estén configuradas correctamente. Esto incluye `ORACLE_HOME` y `PATH`, para que el compilador pueda encontrar las herramientas de Pro*C.

4. Documentación y ejemplos: Consulta la documentación de Pro*C para obtener ejemplos de cómo integrar SQL en tu código C. Esto te ayudará a entender la sintaxis y el proceso de compilación.

Si necesitas más ayuda, puedes buscar tutoriales en línea o foros de programación donde otros desarrolladores comparten sus experiencias y soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar