C/Visual C - Libro de C/C++??

 
Vista:

Libro de C/C++??

Publicado por Istel (1 intervención) el 21/01/2003 15:09:27
Verán...me interesaria un libro sobre el lenguaje C/C++, sobre todo que tratara el tema de assignación dinamica de memoria, arboles, listas...y P.O.O. ademas de otros temas más básicos. Por otra parte quisiera que no fuera demasiado avanzado como para ser ilegible pues todavía no estoy muy avanzado en el tema...Alguien me puede aconsejar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro de C/C++??

Publicado por relfponk (11 intervenciones) el 24/01/2003 20:59:55
Vamos a ver, lo que pides no lo encontrarás en un único libro, sobre todo si lo que pides es un nivel bajo. Aún así te propongo varios para cada tema:

***Para empezar en C***
-El Lenguaje de programación C. Dennis Ritchie y Brian Kernighan

Sin duda el mejor que he leido, no en vano está escrito por el creador del C (Ritchie) y uno de los dos principales creadores del Unix (Kernighan). O'Reilly lo pasó a formato electrónico, así que te lo podrás bajar de internet (prueba el KazaA), pero en éste caso está en inglés

***C++***
Te recomiendo dos (en inglés, lo siento):
-Thinking in C++ (www.bruceeckel.com)
-C++ Primer

***P.O.O***
Hay uno muy "peculiar" de Ricardo Devis Botella, se llama "Programación otrientada a objetos en C++". Te lo recomiendo porque la finalidad de este libro es que entiendas de que va esto de la POO sin hacer incapíe en la programación, así que no esperes ver múcho código, es fundamentalemnte para entender la filosofia.

***Arboles, listas,...****
Pues cualquier libro de estructuras de datos te valdrá, aunque muchos están orientaqdos al Pascal. Tienes por ejemplo:
-Instrucciones + Estructuras de datos = programas, de Nicklaus Wirth
-Data Structures in C++, de Weiss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar