C/Visual C - Mover Motor

 
Vista:

Mover Motor

Publicado por Humberto (9 intervenciones) el 30/01/2003 06:43:45
Hola otra ves yo:

Estoy traduciendo un programa de QuickBasic a C++ el problema es que en QuickBasic exixte una instruccion (H300) que permite mover el motor de pasos-esta se declara como variable Integer y el motor se mueve, pero quiero saber la equivalencia para C++. Si alguien conoce la respuesta ¿me pude decir como le hago?

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover Motor

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 30/01/2003 11:22:42
¿¿Una instrucción en QuickBasic que es H300?? Seguramente sea de una librería de funciones o algo así... a si es que necesitarías la función equivalente para C :-m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Motor

Publicado por Armando (127 intervenciones) el 31/01/2003 03:47:48
Quiza sea la dirección del puerto, ¿puedes colocar la intrucción completa para ver de que se trata?

unsigned int dato;
dato=inport(888); //Lees un dato del puerto
outport(889, 4); //Envias un 0000 1000 al puerto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Motor

Publicado por karlos (1 intervención) el 04/02/2003 16:50:19
la instruccion es outportb (direccion de puerto, dato);
nota la direccion de puerto es la de el puerto paralelo en mi caso es 0x378, el dato reprecentalo en hexadecimal, 0x7, por ejemplo.
la direccion de tu puerto la puedes obtener por medio de el panel de control, sistema, puertos, propiedades, recursos. ahi te aparece tu direccion. esta instruccion no necesita configuracion previa, no olvides konektar un bufer de salida a tu puerto para evitar kemarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar