C/Visual C - Para los que sepan manejar bien los archivos....

 
Vista:

Para los que sepan manejar bien los archivos....

Publicado por necesitado (1 intervención) el 05/01/2001 00:00:00
Holas, espero y me puedan ayudar en esto....

Me gustaria saber como puedo leer el contenido de un archivo de texto y despues compararlo con los indices de algun arreglo de caracteres que tengo definidos??

Mas explicito:


#include...
...

char *funciones[3]={"escribe","borra","copia"};
char *simbols[6]={" ",";",":","!","-","_"};

void main()
.
.
.


en la funcion de abajo créo un archivo llamado adidas.txt y en el se graba lo que el usuario escriba, para despues checarlo con las palabras que tengo definidas arriba en los arreglos FUNCIONES y SIMBOLS


void eXkribeNfile(char *b)
{
FILE *archivillo;

// Creamos el archivo "adidas.txt"
if (( archivillo= fopen("adidas.txt", "w")) == NULL)
{
printf("!!!!....ERROR !!!!");
exit(0);
}
if (fwrite (b,strlen(b),1,archivillo)!= 1)
{
printf("No pude almacenar la cadena");
fclose(archivillo);
exit(0);
}
printf("Todo ha ido bien");
fclose(archivillo);
}


ahora bien, me sale todo...pero....como le hago para leer caracter por caracter o mejor aun,palabra por palabra, para saber si lo que se escribio esta definido o no...el problema es que tambien defini algunos simbolos, como: ´,(,),;,:
entonces creo que debe ser leido caracter por caracter, verdad ??, y despues..como los comparo para saber si los tengo definidos ???

Me ayudas ????
0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pan comido

Publicado por El "Virus" (12 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Asi es colega, es algo muy sencillo, escribeme y con mucho gusto te mando algunos ejemplos, claros y explicitos, por el momento es todo, no tengo tiempopara decirte la solucion en este momento pero escimebe.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar