C/Visual C - Cuestion para expertos

 
Vista:

Cuestion para expertos

Publicado por Arise (37 intervenciones) el 01/02/2003 20:21:19
Hola,
Estoy realizando una aplicacion basada en las MFC. Esta aplicacion esta pensada de forma que la vista sea basada en formularios. Es decir, la clase de la vista esta derivada de CFormView. Mi problema es que no se como hacer que el formulario de la vista vaya cambiando a medida que yo quiera. Es más, ni siquiera sé como hacer que el formulario inicial sea diferente del que te crea el asistente por defecto. He probado con el codigo siguiente pero da un problema de un assertion:
CAsistenteView::CAsistenteView()
: CFormView(IDD_FORM_NUEVO) //linea modificada

{
//{{AFX_DATA_INIT(CAsistenteView)
// NOTE: the ClassWizard will add member initialization here
//}}AFX_DATA_INIT
// TODO: add construction code here

}
Gracias de antemano a quien me lo pueda solucionar y a los que lo intenten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuestion para expertos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 02/02/2003 13:35:00
Primero que todo decir que no soy un experto, si asi fuera me contestaria a mi mismo en un post de mas arriba ;). Bueno a lo de las MFC. No se que quieres hacer con las MFC pero las estuve estudiando y son muu complicadas y sobre todo muy abstractas. Por eso solo puedo recomendarte que cambies de sistema, no de lenguaje de programación y veras como es mas facil. Las API Win32 ademas de potencia, si has estado conviviendo con el C/C++ durante años te resultara fácil y potente. Ah, un libro recomendado "Programación en Windows 95" de Charles Petzold, es dificil de encontrar y caro pero es muy bueno. Ale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar