C/Visual C - problemas con instalacion de turbo c++

 
Vista:

problemas con instalacion de turbo c++

Publicado por ducker (5 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
Baje el compilador Turbo C++ 1.01 de la siguiente direccion:

http://community.borland.com/article/images/21751/tcpp101.zip

de 2.64 mb, pero la instalacion me pide que inserte los cuatro discos, que por cierto hay cuatro archivos, Disk1.dsk ... Disk4.dsk, pienso que con eso se instala pero no puedo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aclaracion: Yo mismo,

Publicado por ducker (5 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
Segui intentando y extraje lo archivos del zip [con el boton extract] a un directorio y se dividio en cuatro directorios llamados Disk1 .. hasta el 4, supongo que son los originales de como venian en los discos, pero aun no se como instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usa este truco!!!

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Como digiste hay cuatro archivos, titulados disk1 al disk4. Copia el contenido de todos
y cada uno de los archivos de cada disco en una carpeta en c.
Inicia el instalador, y cuando pregunte la fuente de los archivos, cambia la "A" que
aparece por defecto por la unidad C, y luego digita la ruta de los archivos que
acabaste de copiar. Sigue paso a paso las instrucciones que te da el programa y listo.

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar