C/Visual C - COMO CREAR UN NUMERO INDETERMINADO DE OBJETOS?

 
Vista:

COMO CREAR UN NUMERO INDETERMINADO DE OBJETOS?

Publicado por ifer (52 intervenciones) el 07/02/2003 16:51:38
Tengo una clase y deseo crear multiples instancias (objetos) de este,
sin embargo el numero de objetos puede ser cualquiera, 1,2,3...etc
no se sabe, como puedo crear los objetos de forma como esta?:

for (i=1; i<=Numero_cualquiera; i++)
{
Crear nuevo objeto y asignarle a un CArray
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN NUMERO INDETERMINADO DE OBJETOS?

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 07/02/2003 20:18:10
mas facil, crea una lista. supongo que ya sabras manejar estructuras de datos, asi que me evito los pormenores.

recuerda que al utilizar una lista, enlazas a traves de punteros en memoria cualquier tipo de dato. asi, utiliza los diferentes metodos propios de una lista para obtener o agregar elementos a la lista. esta, por supuesto, la tienes que declarar del tipo CClase que quieras emplear. para guardar en memoria, puedes utilizar el operador new.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK, pero como se usa NEW?

Publicado por ifer (52 intervenciones) el 07/02/2003 20:24:58
OK, bien casi el lo mismo con CArray, lo bueno es que con esta clase no tengo que procuparme mucho de los punteros, pero me interesa eso del NEW, ya sospechaba que era algo de eso, pero como es la sintaxis para crear una nueva instancia??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, pero como se usa NEW?

Publicado por Endos (58 intervenciones) el 07/02/2003 22:37:48
Clase *Objeto=new Clase(ParametrosOpcionales);
...
delete Objeto;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sin problema

Publicado por ifer (52 intervenciones) el 08/02/2003 15:49:47
justamente esta instruiccion si la pones en un loop puede crecar varias intancias de la clase y las pudes usar como mejor convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar