C/Visual C - Cambiar idioma a C++ Builder 5

 
Vista:

Cambiar idioma a C++ Builder 5

Publicado por Claudio Morales g (1 intervención) el 11/02/2003 03:58:09
Hola a todos este es mi primer mensaje en su foro.

desafortunadamente este mensaje es principalmente para pedirles ayuda, acerca si alguien sabe como cambiarle el idioma de trabajo y si alguien se sabe todas las funciones posibles de c++ y de que librerias se encuentran.

siendo todo por el momento me despido dandoles las gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar idioma a C++ Builder 5

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 11/02/2003 15:02:06
Creo que el idioma de trabajo no se puede cambiar. Deberías conseguirte una versión en castellano, en inglés o en el idioma que te interese.

El C++ es demasiado extenso y hay muchas librerias que varían bastante de una plataforma a otra (windows, unix, etc).

Aun si nos limitamos a lo standard, sigue siendo muchísimo. Te va a resultar muy dificil encontrar alguien que sepa TODAS las funciones posibles

Para que te hagas una idea, busca TODOS los ficheros .h que haya en tu compilador de c++ (iostream.h, ect, ect) y échales un ojo.

Lo mejor es que vayas poco a poco, tratando de hacer un programa concreto y buscando aquellas funciones concretas que necesites. Puedes incluso preguntar en el foro o a gente que conozcas si "existe alguna función que haga esto o aquello".

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar