C/Visual C - como "congelar" la pantalla en c/c++

 
Vista:

como "congelar" la pantalla en c/c++

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 11/02/2003 19:14:36
Hola:

Ojala y puedan ayudarme con lo siguiente. Estoy desarrollando un programa en modo gráfico, dentro del cual tengo que llamar a un programa que se ejecuta en el modo de texto. El programa que debe ejecutarse es el tcc.exe (el compilador en línea de turbo c 3.0). Para ello empleo la función spawn() y le paso los argumentos necesarios.

Pero lo que yo deseo hacer es que no se muestre en pantalla los mensajes que despliega tcc.exe al momento de ejecutarse, sino que en vez de ello lo que deseo hacer es que parezca como si se congelara la última imagen en pantalla que existía hasta antes de que se inicie la ejecución de tcc.exe.

El programa que estoy desarrollando correrá bajo DOS. Gracias de antemano por la ayuda que puedan ofrecerme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como

Publicado por relfponk (11 intervenciones) el 11/02/2003 19:51:00
No se si esto funcionará, pero puedes probarlo:
Cuando ejecutes el "tcc.exe" redirecciona las salidas estándar y de error, de manera que jno se muestren por pantalla, ya sabes:
1) Redireccionandolas a fichero
tcc >estandar.txt 2>error.txt
2) o bien ignorándolas
tcc >null 2>null
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar