C/Visual C - no me abre visual c++ standard edition version 1.0

Vista:

no me abre visual c++ standard edition version 1.0

Publicado por cristofer maruc (1 intervención) el 04/06/2003 03:14:07
tengo windows 2000 profesional. cuando hago click en inicio/visual c++/visual c++ (cre que es donde esta el compilador etc.) manda un error que dice que no especifique el device = path del archivo MMD.386 en el SYSTEM.INI. lo especifico, reinicio pero igual me da el error.
gracias a quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al iniciar Visual C++ en Windows 2000: Problema con MMD.386

Publicado por Alejandro (1222 intervenciones) el 02/07/2025 00:52:04
Parece que estás enfrentando un problema relacionado con el archivo `MMD.386` en Windows 2000, que es un error común al intentar ejecutar aplicaciones que dependen de controladores de dispositivo virtual en versiones más antiguas de Windows. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:

1. Verifica el archivo SYSTEM.INI

Asegúrate de que la entrada en el archivo `SYSTEM.INI` esté correctamente configurada. Para hacerlo:

- Abre el archivo `SYSTEM.INI` que se encuentra en el directorio `C:\Windows`.
- Busca la sección `[386Enh]` y asegúrate de que la línea que especifica `device=MMD.386` esté presente. Debería verse algo así:

1
2
[386Enh]
device=MMD.386

2. Verifica la existencia del archivo MMD.386

Asegúrate de que el archivo `MMD.386` esté presente en el directorio correcto. Este archivo generalmente se encuentra en el directorio de instalación de Visual C++ o en el directorio de Windows. Si no está presente, es posible que debas reinstalar Visual C++ o buscar el archivo en línea.

3. Reinstala Visual C++

Si el archivo `MMD.386` está dañado o falta, considera reinstalar Visual C++. Esto debería restaurar todos los archivos necesarios y configuraciones.

4. Configuración de compatibilidad

Dado que estás utilizando Windows 2000, es posible que necesites ejecutar Visual C++ en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el acceso directo de Visual C++ y selecciona "Propiedades". Luego, ve a la pestaña "Compatibilidad" y selecciona "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige una versión anterior de Windows, como Windows 95 o Windows 98.

5. Actualiza Windows

Asegúrate de que tu sistema operativo esté actualizado con los últimos parches y actualizaciones de Windows 2000. Esto puede ayudar a resolver problemas de compatibilidad.

6. Consulta foros y comunidades

Si el problema persiste, considera buscar en foros de soporte técnico o comunidades de desarrolladores que se centren en Visual C++ o Windows 2000. A menudo, otros usuarios han enfrentado problemas similares y pueden ofrecer soluciones.

¡Buena suerte, Cristofer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar