C/Visual C - Lengueje C

 
Vista:

Lengueje C

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 25/02/2003 07:16:09
Para comprar el lenguaje C como puedo pedirlo, cual es la mejor versión que ha salido has ahora? en que tiendas lo puedo conseguir o en que compañias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lengueje C

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 25/02/2003 22:59:47
Si te refieres a compiladores, puedes emplear Visual C++ o Borland C++. Ambos son buenos, con la diferencia de que uno tiene todas las herramientas integradas (Visual C++) y el otro las tiene por separado. Para aplicaciones Windows con el API, MFC, COM/COM+/DCOM o ATL, quizas te convenga mas Visual C++.

Tienes que comprarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lengueje C

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 26/02/2003 08:51:24
Los compiladores que te indica fernando.gomez tienen ambos varias versiones (standard, profesional y empresa). La primera es para casa y es "barata" (alrededor de 15000 pesetas), pero yo estuve buscando y es prácticamente imposible de conseguir en las tiendas normales de informática (ni beep, ni corte inglés, ni ninguna de esas, seguramente porque nadie la compra, todo el mundo la piratea).
Las otras versiones son para empresas, seguramente sí se pueden conseguir, pero valen unas 200000 pesetas la una y 500000 la otra (no te fies del precio que te doy, sólamente del número de ceros que lleva detrás).

Lo mejor es que busques algún compilador gratuito por internet (versiones antiguas de borland, en los CD de las revistas, etc).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lengueje C

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 26/02/2003 20:50:17
Existe compiladores gratuitos y muy actuales.
Echa un vistazo al Dev-C++ en

www.bloodshed.net
Un saludo

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar