C/Visual C - BAJA DE UN REGISTRO

 
Vista:

BAJA DE UN REGISTRO

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/02/2003 14:39:41
Hola querria que me aclaraseis una duda...Como puedo dar de baja un registro de un archivo. Creo que hay que crear otro archivo pero no se bien que hay que hacer exactamente. Luego habra que ordenar otra vez los registros no? Quiero decir que si tengo 4 registros por ejemplo:
1. hola
2. adios
3. juan
4. pepe
si elimino el 2 tendria que quedar:
1. hola
2. juan
3. pepe
como puedo hacer eso. Siento si no me explico muy bien pero es que tengo un cacao muy grande. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BAJA DE UN REGISTRO

Publicado por jOsHuA rAmIrEz (15 intervenciones) el 27/02/2003 16:53:32
Hola que tal, efectivamente tienes que utilizar un archivo auxiliar en donde copiaras todos los registros menos el que deseas eliminar, a continuacion vuelves a abrir el archivo en donde los tenias almacenados inicialmente con la opcion W para que se borren y despues copias del auxiliar al archivo anteriormente abierto, por ultimo eliminas el auxiliar y listo,

En cuanto al ordenamiento, pues no se si estes utilizando estructuras o solo texto, pero bueno, si es texto pues copialos en orden y les reasignas la numeracion, si son estructuras pues deberas copiar por orden cada registro,

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar