C/Visual C - VC++

 
Vista:

VC++

Publicado por Rosibel (1 intervención) el 11/03/2003 18:15:30
Tengo un problema con un programa en VC++, es acerca de codificacion de colores. Quién me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VC++

Publicado por raul (1 intervención) el 12/03/2003 06:59:24
me podrian decir por favor que es un interprete y un compilador gracias por su gran ayuda : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VC++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 12/03/2003 10:54:01
Un interprete es un programa que lee el código fuente escrito por el programador y sobre la marcha va traduciendolo a código máquina y ejecutándolo. La traducción no se guarda en ningún fichero. Cada vez que se ejecuta el programa, se hace la traducción, por lo que la ejecución suele ser algo más lenta.

Un compilador es un programa que lee el código fuente escrito por el programador y lo traduce a código máquina, sin ejecutarlo. La traducción se guarda en un fichero ejecutable. Una vez traducido (sólo se hace una vez), el código máquina se puede ejecutar directamente y va más rápido.

Casi todo los lenguajes actuales más conocidos son compilados. Java y los .NET son una "excepción", aunque tampoco llegan al nivel de interpretado, se quedan en una cosa entre medias de los dos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar