C/Visual C - Cambiar tipo de letra para escribir en fichero

 
Vista:

Cambiar tipo de letra para escribir en fichero

Publicado por Arancha (31 intervenciones) el 18/03/2003 16:46:44
Hola, trabajo en visual c++ 5.0 bajo windows NT y necesito escribir datos en un fichero, pero necesito escribir con un tipo de letra determinado, ¿hay alguna forma de elegir el tipo de letra con el que se desea escribir los datos en el fichero?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar tipo de letra para escribir en fichero

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 18/03/2003 19:31:19
De hecho, los archivos con diferentes fuentes siguen un formato, conocido como Rich Text File (RTF). Este es un lenguaje de marcado, que te identifica las diferentes partes de un archivo, asi como su formato.

El caso es que tienes de dos sopas, me parece. O escribes tu archivo con formato RTF (y por ende tienes que escribir manualmente tus marcas), o instancias una clase CRichTextBox (la incluye MFC 7.0, pero no estoy seguro de si hace lo propio la version anterior) y empleas sus metodos y propiedades. Dentro de estas, existe una que te guarda tu texto ya formateado, es decir, te guarda tu texto RTF. Por ende, solucionarias tus problemas de guardar un archivo con tus fonts.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar