C/Visual C - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por robert rangel (3 intervenciones) el 28/03/2003 21:47:45
Cual es la funcion de c++ que lee una línea palabra a palabra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por Emiliano (16 intervenciones) el 28/03/2003 22:39:32
Roberto: que yo sepa no existe tal funcion. Con C o C++, podes leer de a un caracter, un cierto numero de caracteres o una linea completa. Con lo cual lo mas parecido a lo que necesitas es leer una linea completa y luego separarla por los espacios en blanco, con lo cual obtendrias todas las palabras en la linea.
Saludos y espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por robert (3 intervenciones) el 28/03/2003 23:17:42
Emiliano: Gracias por tu ayuda. Voy a implementar esta funcion, pero
alguien me dijo que existe esta función y que se evita bastantes problemas al realizar un analizador sintactico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Néstor (11 intervenciones) el 29/03/2003 07:02:48
la función que necesitás es strtok(), y le pasás el espacio como separador.
Tenés que incluír string.h

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 31/03/2003 16:09:00
También te vale la función scanf() (o sus variantes, fscanf() y scanf(), lee de palabra en palabra). Prueba a poner de formato "%s<espacio>" a ver qué tal.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por rarr5 (3 intervenciones) el 31/03/2003 18:22:22
Gracias Nestor. Ya la implemente y funciona con el strtok()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar