Sat, para utilizar etiquetas en bloques de ensamblador
inline (`__asm{...}`) en C/Visual C++, es importante tener en cuenta lo siguiente:
1.
Declaración de etiquetas: No es necesario declarar las etiquetas antes de usarlas en el bloque de ensamblador. Puedes definir una etiqueta simplemente escribiendo su nombre seguido de dos puntos (`:`). Por ejemplo:
2.
Alcance de las etiquetas: Las etiquetas son sensibles a mayúsculas y minúsculas, lo que significa que `Etiqueta` y `etiqueta` se consideran diferentes. Además, es recomendable evitar el uso de nombres de funciones de la biblioteca C como etiquetas para prevenir comportamientos inesperados.
3.
Uso del contador de ubicación: Puedes utilizar el signo de dólar (`$`) como un contador de ubicación en tu código ensamblador, lo que puede ser útil para realizar saltos o referencias a posiciones específicas en el código.
4.
Ejemplo de uso:
Recuerda que el uso de ensamblador inline puede mejorar la velocidad del programa, pero también puede afectar la portabilidad del código, ya que no es compatible con todas las plataformas de hardware.