C/Visual C - Escribir y leer sobre pto paralelo

 
Vista:

Escribir y leer sobre pto paralelo

Publicado por Andrey Armando (2 intervenciones) el 01/04/2003 19:14:51
Buenas.
Estoy necesitando de urgencia:

Un programa en C que LEA de un archivo un numero y lo escriba en el puerto paralelo y otro programa que lea como parametro de ejecución un numero y lo ESCRIBA en el puerto paralelo.

Otro programa que lea desde el puerto y escriba en un archivo el valor leido y otro que devuelva el numero a la salida estandar.

O si me indican donde puedo ubicarlos con seguridad...
GRACIAS MIL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir y leer sobre pto paralelo

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 02/04/2003 10:11:45
ponle un poco más de ganas y trata de hacerlo tú mismo.
En esta página hay información sobre el puerto: http://www.modelo.edu.mx/univ/virtech/circuito/paralelo.htm, igual en Google encuentras bastantes páginas sobre el tema.

En TurboC, puedes usar las funciones outportb e inportb, sin embargo, estas funciones no las puedes utiliar en Windows XP, 2000 ni NT, sólo en 9x y Me. Si tienes uno de estos SO, pues hazlo con estas funciones, si no, tendrás que usar una DLL. Por el momento te recomiendo trabajar en Win 9x o Me para que tú mismo hagas por completo el programa, para lo de guardar en un archivo, hay bastante información en internet, eso es más sencillo de encontrar :-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir y leer sobre pto paralelo

Publicado por Arancha (31 intervenciones) el 22/04/2003 16:37:19
Puedes tratar el puerto paralelo como un fichero, utilizando las funciones propias para abrir, leer , escribir y cerrar ficheros, sólo que el nombre del fichero en este caso es LPT1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar