C/Visual C - Controles

 
Vista:

Controles

Publicado por Maite (10 intervenciones) el 03/04/2003 10:50:52
Hola, como hago para ocultar y mostrar controles, por ej. botones. Estoy programando en Vc++. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 03/04/2003 22:07:21
En general, SetVisible(FALSE) o SetVisible(TRUE).

Tambien, puedes emplear SetStyle(WS_VISIBLE).

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fernando

Publicado por Maite (5 intervenciones) el 04/04/2003 14:02:23
Hola Fernando, si creo un boton dentro de un dialogo, no tengo ninguna de las funciones q me dices, la primera es para CHtmlView y la segunda para CToolBarCtrl. Si estoy equivocada o tienes otra solucion por favor dimelo. Gracias por todo. Maite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultando y Mostrando

Publicado por Trompisoft (3 intervenciones) el 04/04/2003 19:36:48
Me parece que las funciones que necesictas son

ShowWindow(handleVentana, SW_SHOW); para mostrar usando funcion del API de windows.

ShowWindow(handleVentana, SW_HIDE); para ocultar la ventana usando funcion del API de windows.

si los controles son MFC , puedes usar la funcion miembro que se llama exactamente igual.

//En el ejemplo asumimos que myButton es una instancia de una clase mfc como CButton

myButton.ShowWindow(SW_SHOW);
myButton.ShowWindow(SW_HIDE);


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar