C/Visual C - URGENTE 8 REINAS

 
Vista:

URGENTE 8 REINAS

Publicado por Nike (1 intervención) el 05/04/2003 03:44:49
porfavor la solucion al problema de las 8 reinas en un tablero de ajedrez con tal de que ninguna pueda comerse a otra..porfavor k alguien me responda con el codigo en C porfavor resuelto en forma recursiva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE 8 REINAS

Publicado por Yogui (1 intervención) el 05/04/2003 06:06:57
y no lo quieres tambien que sea orientado a objetos, con comentarios linea por linea y ya copiado en un cd?

Are you on drugs?

Lo mas facil que puedes hacer es generar una posicion aleatoria en la primera linea para la primera reina, llamar a la funcion recursiva y esta genere una posicion aleatoria en la siguiente linea, verificar si no es atacada, si no es atacada sigue adelante, pero si todas las posiciones son atacadas, regresas una linea y buscas otra posicion para la anterior... quizas no es la mejor solucion pero es facil...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE 8 REINAS

Publicado por CHRISTIAN EOY (69 intervenciones) el 05/04/2003 06:29:16
Nada de aleatorio!! Tenes q hacer "backtracking" q es una tecnica que hace todas las posibilidades, y genera todas las soluciones posibles. si queres podes hacer que corte cuando encuentre la primer solucion o que siga buscando mas soluciones. Mira tu problema es facil, dentro de un rato, me pongo a programarlo y mañana te lo mando, no tengo problemas.Te voy a pedir que me mandes un mail asi me queda tu direccion...
Pero te recomiendo que trates de hacerlo vos primero, porq la proxima vez q tengas q hacer algo o en un futuro trabajo no vas a poder poner todo en el forro para que t resuelvan los problemas. Chau. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE 8 REINAS

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 05/04/2003 12:04:14
www.programacion.com/codigo/17/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE 8 REINAS

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 05/04/2003 12:10:11
Te he mandado la dirección anterior.
Pero que conste que lo mismo que yo he mirado en www.google.com para buscar queens.cpp, puedes hacerlo tu (por cierto gogle me devuelve 29 páginas en las que existe)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE 8 REINAS

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 29/10/2003 03:25:27
puta yo estoy en las mismas pero son siete reinas por lo que yo tengo entendido,,,pero igual los puedes generalizar para "n" reinas en un tablero que tampoco es necesario que sea cuandrado, puede ser redondo ,conexo,no conexo ,etc....Estoy en eso recien consiguiendome algunas cosiyas por ahi, si tengo algo te lo mando ojala tu a mi tb,,ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar