C/Visual C - modo gráfico en C3.1

Vista:

modo gráfico en C3.1

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/04/2003 04:27:52
Me he enterado de que no soy el único con el problema de que mi Borland C3.1 no puede inicializar modo gráfico en mi Pc con Xp instalado, según dicen es cuestión de la tecnología NT que contiene,
existe algún patch que puede habilitarme esta opción o algo que me asegure la inicialización del modo gráfico sin tener que cambiar mi sistema a Win98?

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

modo gráfico en C3.1

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 13/05/2025 20:54:02
Para resolver el problema de la inicialización del modo gráfico en Borland C++ 3.1 en Windows XP, puedes considerar aplicar un parche que solucione los problemas relacionados con la tecnología NT. Según los resultados de búsqueda, hay un recurso que menciona parches para problemas de CRT en PC rápidos, que podrían ser útiles en tu caso.

Puedes visitar el siguiente enlace para obtener más información sobre los parches disponibles: Turbo/Borland Pascal Patches for CRT Problems on Fast PC's (https://www.ipnet6.org/tppatch.html). Este sitio proporciona detalles sobre cómo ejecutar el parche y puede ofrecerte una solución para habilitar el modo gráfico en tu entorno actual.

Además, es importante tener en cuenta que Borland C++ 3.1 fue diseñado para funcionar en sistemas operativos más antiguos, por lo que la compatibilidad con Windows XP puede ser limitada. Si el parche no resuelve el problema, podrías considerar el uso de emuladores o máquinas virtuales que te permitan ejecutar un sistema operativo compatible, como Windows 98, sin necesidad de cambiar tu sistema principal.

Carlos, espero que esta información te sea útil y logres solucionar el problema con tu Borland C++ 3.1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar