C/Visual C - Un par de dudas de Visual C++

 
Vista:

Un par de dudas de Visual C++

Publicado por Carlangas (9 intervenciones) el 10/04/2003 02:31:27
Que tal colegas, espero que me puedan ayudar con un par de dudas que tengo desde hace mucho tiempo en el manejo de formularios en Visual C++.

1) Alguno de ustedes sabe como agregar una imagen (o icono) a un boton de comando?

2) Alguien tiene un ejemplo (o aunque sea el codigo) de como utilizar mas de 1 formulario en un mismo proyecto? Es decir, asi como en Basic o Fox puedo estar trabajando con dos o mas formularios y los muestro u oculto por medio de los metodos Show y Hide??

Espero puedan resolverme este par de inquietudes que nomas no me dejan tranquilo.

Por su colaboracion, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un par de dudas de Visual C++

Publicado por g (3 intervenciones) el 14/04/2003 19:26:47
1) Elige la opción Image de la paleta de componentes. La sitúas sobre el formulario y pinchas sobre ella. A continuación te sale una ventana y desde ahí eliges la imagen.

2) Para emplear varios formularios en un mismo proyecto, solamente debes de añadir el punto h del que quieras en el punto cpp del que quieres que aparezca. Puedes emplear Show y Hide o tb Visible =0 (No Visible) y Visible1=1 (Visible).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar