C/Visual C - proyecto

 
Vista:

proyecto

Publicado por anita (1 intervención) el 14/04/2003 14:31:04
necesito un proyecto en lenguaje c. por favor ayudadme si podeis. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 14/04/2003 20:13:59
¿Sabes lo que es un proyecto en C?
Suerte, a pesar de tu descaro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por LACS (21 intervenciones) el 17/04/2003 03:12:15
Primero que nada, no especificas que tipo de proyecto, deseas.

Creo que debes de tratar de hacerlo por ti misma, a menos que tengas un problema en este y no sepas como solucionarlo.

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Xx Argentino xX (69 intervenciones) el 17/04/2003 21:56:33

Paren de bardearla!! Antes q nada te voy a decir q un proyecto en C es un archivo con extension .prj donde vos incluis todos los .cpp de tu programa (clases, main, etc) en realidad no es que el archivo los incluya a todos si no, ue los agrupa y los compila en una sola unidad. Cuadno vos dijiste proyecto todos te degradaron pero seguramente vos quisiste decir que necesitabas un programa o algo por el estilo. Seria bueno q vuelas a escribir aclarando bien q es lo que necesitas asi de esa forma se me haria mucho mas facil poder ayudarte. Chau!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar