problema al compilar (hacer el exe)
Publicado por BEX4 (1 intervención) el 18/04/2003 02:42:08
Holas, resutla que hoy me compre el visual studio 6.0, y en el visual c++ tengo un problema
cuando intento ver lo ke hice (F5), me dice ke tengo ke krear el .exe, le digo que si y miren el error que aparece en la consola de abajo :
--------------------Configuration: System Menu - Win32 Debug--------------------
Linking...
CVTRES : fatal error CVT1107: C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB\comdlg32.lib is corrupt
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB\comdlg32.lib : fatal error LNK1123: failure during conversion to COFF: file invalid or corrupt
Error executing link.exe.
System Menu.exe - 2 error(s), 0 warning(s)
Bueno,y lo mismo me aparece cuando intento construir el exe (F7)
ojala puedan ayudarme
muchas gracias
cuando intento ver lo ke hice (F5), me dice ke tengo ke krear el .exe, le digo que si y miren el error que aparece en la consola de abajo :
--------------------Configuration: System Menu - Win32 Debug--------------------
Linking...
CVTRES : fatal error CVT1107: C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB\comdlg32.lib is corrupt
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB\comdlg32.lib : fatal error LNK1123: failure during conversion to COFF: file invalid or corrupt
Error executing link.exe.
System Menu.exe - 2 error(s), 0 warning(s)
Bueno,y lo mismo me aparece cuando intento construir el exe (F7)
ojala puedan ayudarme
muchas gracias
Valora esta pregunta

0