C/Visual C - Programacion avanzada

Vista:

Programacion avanzada

Publicado por Ricardoux (1 intervención) el 21/04/2003 20:09:57
Hola :

Necesito hacer un llamador telefónico en C y quisiera saber donde puedo obtener informacion para partir.

De antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desarrollo de un llamador telefónico en C

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 19/05/2025 17:21:10
Para desarrollar un llamador telefónico en C, hay varias fuentes de información que pueden ser útiles para comenzar. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Documentación de llamadores telefónicos: Existen manuales específicos para llamadores telefónicos que pueden ofrecerte una guía sobre cómo funcionan y cómo programarlos. Por ejemplo, el manual del llamador ML2025-MPX proporciona información sobre cómo programar números y funciones de comunicación. Puedes acceder a este manual aquí: Manual Ml2025 MPX (https://es.scribd.com/document/70309608/x-28-Manual-Ml2025-Mpx).

2. Ejemplos de código: Aunque no se proporciona un ejemplo específico en los resultados, buscar en repositorios de código como GitHub o en sitios de programación como Stack Overflow puede ser útil. Puedes buscar términos como "C phone dialer" o "C telephony" para encontrar ejemplos de proyectos similares.

3. Videos tutoriales: También hay recursos en video que pueden ser útiles. Por ejemplo, un video en YouTube muestra cómo programar un comunicador de alarma DSC 585, que podría darte ideas sobre cómo manejar la programación de números de teléfono y funciones de comunicación. Puedes verlo aquí: Alarma DSC 585 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=622nRRzqYxQ).

4. Manuales de productos: Si estás utilizando un hardware específico para tu llamador telefónico, asegúrate de consultar los manuales de usuario y de instalación de esos dispositivos, ya que a menudo contienen información valiosa sobre la programación y configuración.

Con estos recursos, deberías poder obtener una buena base para comenzar a desarrollar tu llamador telefónico en C. ¡Buena suerte con tu proyecto, Ricardoux!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar