C/Visual C - ¡URGENTE! help (es de vida o muerte)

 
Vista:

¡URGENTE! help (es de vida o muerte)

Publicado por naty (3 intervenciones) el 23/04/2003 01:31:06
hola, espero que alguien me pueda ayudar, de esto depende que pase esta materia.
el problema se trata de una lista de alumno y su control de calificaciones. el programa debera mostrar el nombre de 5 alumnos, y sus calificaciones de 4 unidades y el promedio de cada uno.
calculara quien es el alumno con mayor promedio y quien con menor el promedio del grupo.
*esto debera mostrarse con arreglos (array) en la pantalla en forma de tabla.
espero que me puedan ayudar es superurgente de esto depende la estancia en la escuela. espero alguna respuesta.
gracias por su atencion (si pueden mandarme la informacion antes del 24 de abril, les deberia la vida)

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡URGENTE! help (es de vida o muerte)

Publicado por LACS (21 intervenciones) el 26/04/2003 04:14:18
Hasta que fecha tienes que entregar este programa, para asi saber si tengo el timpo suficiente para desarrollarlo, pero no va hacer gratis ya que tendrias que depositarme 2 dolares en mi cuenta bancaria, espero tu resouesta en mi correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE! help (es de vida o muerte)

Publicado por Dj Roly (6 intervenciones) el 01/05/2003 03:38:16
Lástima que haya leido muy tarde este correo (30/04/2003), yo podría hacerlo en menos de media hora y enviartelo completamente gratis, pero por lo visto ya te quedastes......Suerte para la próxima. chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar