C/Visual C - Modo Grafico C++

 
Vista:

Modo Grafico C++

Publicado por Alma (1 intervención) el 25/04/2003 18:50:50
Disculpen, ya se como despleguar un texto en pantalla con outttextxy() , ahora quiero saber como se puede hacer para posicionar un "CIN"
No se si me explico, lo que quiero saber Ej:
Nombre: (Posicionar que aqui pueda introducir datos desde teclado)
Nota: Todo esto en modo grafico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo Grafico de C / C++

Publicado por Andrea (1 intervención) el 29/04/2003 20:18:05
Hola tengo un pequeño inconveniente, estoy cursando 1º año y tengo programacion. Lo mas grave es que no tengo compu, no consigo el Lenguaje C turbo que corra en DOS para instalarlo en la maquina del trabajo y me cuesta realizar los Diagramas Logicos + la codificacion.
Bueno si hay alguna posibilidad de ayuda les agradeceria.
Por si opinan que tengo que cambiar de carrera, es un error, el problema es tiempo y la falta de elementos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Grafico de C / C++

Publicado por Dj Roly (8 intervenciones) el 27/06/2003 05:22:29
Bueno Andrea, te puedo decir que yo poseo Turbo C para dos y turbo C++ para dos en plataforma windows. si quieres los puedes bajar de mi página y si necesitas hacer proyectos yo te los puedes hacer por una modica suma, escribeme para ver si llegamos a un acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar