#include <windows.h>
// Prototipo de la función de ventana
LRESULT CALLBACK WindowProc(HWND hwnd, UINT uMsg, WPARAM wParam, LPARAM lParam);
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpCmdLine, int nShowCmd) {
// Registro de la clase de ventana
const char CLASS_NAME[] = "MiVentanaClase";
WNDCLASS wc = {};
wc.lpfnWndProc = WindowProc;
wc.hInstance = hInstance;
wc.lpszClassName = CLASS_NAME;
RegisterClass(&wc);
// Creación de la ventana
HWND hwnd = CreateWindowEx(0, CLASS_NAME, "Mi Aplicación", WS_OVERLAPPEDWINDOW,
CW_USEDEFAULT, CW_USEDEFAULT, CW_USEDEFAULT, CW_USEDEFAULT,
NULL, NULL, hInstance, NULL);
ShowWindow(hwnd, nShowCmd);
// Bucle de mensajes
MSG msg;
while (GetMessage(&msg, NULL, 0, 0)) {
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}
return 0;
}
LRESULT CALLBACK WindowProc(HWND hwnd, UINT uMsg, WPARAM wParam, LPARAM lParam) {
switch (uMsg) {
case WM_DESTROY:
PostQuitMessage(0);
return 0;
// Aquí puedes manejar otros mensajes
default:
return DefWindowProc(hwnd, uMsg, wParam, lParam);
}
}
void DoEvents() {
MSG msg;
while (PeekMessage(&msg, NULL, 0, 0, PM_REMOVE)) {
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}
}