C/Visual C - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por jp (27 intervenciones) el 30/04/2003 06:56:16
Bueno el problema es el siguiente...
Tengo una estuctura de la siguiete manera:

struct registro{
char marca[];
int modelo;
char color[];
char otro [];
}carro,busqueda;

Ya tengo creado un archivo en el cual los datos de la estructura se reciben y se guardan... ahora, tengo que crear otro archivo en el cual se guardan los datos para buscar un tipo específico de selección.

Entonces esos datos necesito compararlos en los archivos para que se desplieguen todos los datos que contengan las mismas características.

Por ejemplo, si yo digito una marca de carro en la búsqueda... entonces debo irme al primer archivo donde están todos los datos y compararlos... y hacer que se desplieguen los que tienen la misma marca.... Igualmente puedo hacer la búsqueda digitando 2 o más características que deba cumplir...

Yo ya hice un algoritmo que me funciona relativamente bien, pero me salió muy largo y a veces no sirve.... Entonces quisiera poder tener otro tipo de soluciones para mejorar el programa...

Gracias y Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por francisco miranda lobato (3 intervenciones) el 30/04/2003 23:36:32
hola soy paco y quiero que me espliques con mayor claridad tu problea ya que creo poderte ayudar si tienes mensajero instantaneo asmelo saver para platicar y aclarar de manera total tus dudas ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar