C/Visual C - Listas

 
Vista:

Listas

Publicado por Cristina Saez (3 intervenciones) el 06/05/2003 00:33:25
Hola, podria alguien decirme como se pueden hacer programas utilizando las listas??
Estoy estudiando el grado superior de programacion en C;
Muchas gracias;
Cristina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas

Publicado por ines (6 intervenciones) el 06/05/2003 13:22:56
debes de especificar mas que es lo que quieres ? preguntas por estructuras dinamicas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas

Publicado por ines (6 intervenciones) el 06/05/2003 13:22:58
debes de especificar mas que es lo que quieres ? preguntas por estructuras dinamicas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas

Publicado por Cristina Sáez (3 intervenciones) el 06/05/2003 21:14:53
Hola Inés.Muchas gracias por responder a mi pregunta.
Si, pregunto por las estructuras dinamicas.
Inserción de un elemento al comienzo de una lista, buscar en una lista, insercion de un elemento en general , borrar un elemento de una lista,recorrer una lista y borrar los elemento de las listas.
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria.
Muchas gracias.
Cristina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas

Publicado por abi (54 intervenciones) el 09/05/2003 04:09:19
Hola! Preguntas por listas enlazadas o listas doblemente enlazadas?, yo hice un programa con listas simplemente enlazadas y la puse en la página de la web del programador en la seccion de codigo en c/Visual C esta en la página 7 creo, y tiene todas esas opciones, menos la de insertar un elemento en forma ordenada pero si quieres insertar un elemento en forma ordenada dime y te paso el programa si no encuentras el programa que esta ahi o tienes dudas escribeme un mail y en cuanto pueda te respondo porque estos días voy a tener algunos examenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas

Publicado por cheque (3 intervenciones) el 12/05/2003 06:37:02
hola cristina tengo todo una manual muy claro al respecto y algunos ejemplos de listas simples y doblemente enlazadas si te interesa escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar