C/Visual C - Clrscr y gotoxy

 
Vista:

Clrscr y gotoxy

Publicado por Wylly (11 intervenciones) el 07/05/2003 12:26:43
Hola, tengo una duda respecto de las funciones clrscr() y gotoxy(). Que librerias debo incluir? He leido que se emplea Conio.h pero con el Microsoft Visual C++ 6.0 no aparece dentro de esta libreria.
Como puedo poner el cursor donde quiera y borrar la pantalla?.
Muchas gracias.

Wylly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clrscr y gotoxy

Publicado por Sauron (1 intervención) el 07/05/2003 13:56:40
En Visual C++ no están incluidas esas funciones en conio.h. Una vez en internet encontré una librería free que incluye las funciones, lo que no recuerdo es la página, pero bueno si buscas un poco seguro que la encuentras.
Espero que te sirva de algo.
Saludos desde Mordor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clrscr y gotoxy

Publicado por marsupial (9 intervenciones) el 09/05/2003 05:35:43
es muy cierto el visual c++ no tiene implementado explicitamente como usar el clrscr() ni el gotoXY y hay que agregar la libreria

tengo esa libreria, solo mandame un correo explicando que la queres y te la mando

atte. el marsupial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clrscr y gotoxy

Publicado por Wylly (11 intervenciones) el 09/05/2003 08:47:19
Gracias, en la web que indica sauron viene como hacerse uno mismo esas dos funciones para la consola que es lo que necesitaba. Muchas gracias de nuevo.

Wylly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar