C/Visual C - no abre la libreria graphics.h

 
Vista:

no abre la libreria graphics.h

Publicado por abi (54 intervenciones) el 10/05/2003 02:22:39
Hola! Tengo una dude tengo el C++ Builder 4 y cuando hago un programa en donde incluya la librería graphics.h en el programa pongo asi:
#include <graphics.h> y me sale este error:
[C++ Error] Project2.cpp(1): E2209 Unable to open include file 'graphics.h'.
Ya chece en donde estan las librerías y si esta ahi junto con todas las demas librerías pero me sigue saliendo el mismo error, ya copie todo lo de le la libreria al programa pero me sigue marcando errores en los archivos de la librería. No saben que puedo hacer para que abra la libreria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no abre la libreria graphics.h

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 10/05/2003 07:34:08
Bueno, debería abrir y deberías buscar el problema. ¿Abre otros .h que estén en el mismo directorio?. Seguramente habrá un sitio por los menús en donde se indica dónde buscar estos .h

De todas formas y en plan chapuza puedes probar alguna de las siguientes cosas:

1) Poner
#include "patcompleto\graphics.h"
Fijate que es con " " en vez de < >. En pahtcompleto pon todo el path donde este graphics.h

2) Si has copiado el graphics.h a tu directorio de trabajo
#include "graphics.h"
Al estar en tu directorio, no hace falta path.

#include <...> busca en los directorios standard de busqueda de ficheros .h. Eso seguramente es lo que tienes mal configurado en el borland.

#include "..." busca en el directorio actual o en el path que pongas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar