C/Visual C - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 10/05/2003 19:44:52
Hola,

Necesito ayuda para un trabajo en c:

1. Quisiera saber de cuantas maneras puedo escribir en C, X=X+1?
2. Ventajas y desventajas del Lenguaje C.
3. Las acciones que se realizan en tiempo de definiciòn del lenguaje, y como es interpretado por el lenguaje C, el sgte. còdigo:

a < 10 && 2 * b < c

De antemano muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 10/05/2003 23:44:59
1) X = X+1 puedes escribirlo como X++ y tambien como X += 1
2) El mejor lenguaje.
3) el valor de esa expresion logica en C solo toma dos posibilidades: 0 si es falso y 1 si es cierto. Con los valores a=1, b= 2 y c= 7, la expresion es cierta. Con 1, 1, 1 es falso.
el siguinte programa te pide valores para a, b y c e imprime el valor de la expresion logica:
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main()
{
int i, a, b, c;
puts("Intro valor de a:");
scanf("%d", &a);
puts("Intro valor de b:");
scanf("%d", &b);
puts("Intro valor de c:");
scanf("%d", &c);
i = a < 10 && 2 * b < c;
printf("\nEl valor de la operacion logica es: %d", i);
getch();
return 0;
}
suerte.
Ismael


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por abi (54 intervenciones) el 13/05/2003 04:25:58
Hola! la 1.- Es como te lo dice ismael
2.- El C es una versión "antigua" de C, después salio el C++ que maneja Clases y se mejora la verificación de tipos que C no tenía, C tampoco tenía pase por referencia y C++ si, C no tiene sobrecarga de operadores y C++ si, En si C++ maneja una forma de programar más segura y se corrigen algunos errores de C
3.- El lenguaje c interpreta este código asi:
a < 10 && 2 * b < c
a, b, c son nombres de 3 variables (hay una varialbe a y una variable b) y pueden tomar cualquier valor 1, 2, 3, 4, 1000, etc.
&& esto significa "y"
Esa expresión se divide en 2 partes: la primera a<10, por ejemplo si a vale 5 entonces 5<10 y la expresion es verdadera y continua con la segunda parte 2*b<10 si b es igual a 1 y c=10 entonces multliplica 2*1=2 y compara 2<10, como es verdadera pues te devuelve un valor de verdadero no recuerdo si es 0 o 1, creo que es 0, pero por ejemplo si a es 20 como 20<10 como 20 no es menor que 10 ya no revisa la segunda parte y te devuelve un valor de falso, si a si es menor que 10 y 2*b<c y b=5 y c=5 como 2*5 no es menor que 5 entonces te regresa un falso, para que te regresa un verdadero las 2 condiciones tienes que ser verdaderas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar