C/Visual C - problema de caracteres

 
Vista:

problema de caracteres

Publicado por marsupial (9 intervenciones) el 12/05/2003 00:57:34
quisiera saber si alguien me puede ayudar con un programa donde se necesita leer una cadena con sus espacios y luego mostrarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de caracteres

Publicado por Ismael (21 intervenciones) el 12/05/2003 12:41:22
La info que das es algo escasa, pero deduzco que se trata de pedir una cadena e imprimirla?

char cadena[100];
. . .
gets(cadena)
puts(cadena);
. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de caracteres

Publicado por David Muena (6 intervenciones) el 12/05/2003 23:58:46
en C deberia ser algo asi.
char letra,palabra[100];
t=0
letra=getch();
palabra(t)=letra
while(toascii(x)!=13)
{
x=getch()
palabra=palabra+letra
t=t+1
}
for(i=0;i<t;i++)
printf("%c",palabra[i])
getch();

CON ESTO PUEDES INGRESAR UNA CADENA SIN QUE SE MUESTRE EN PANTALLA(COMO SI FUERA UNA PASSWORD) Y DESPUES LA MUESTRAS. ES BASTANTE FACIL, LA FORMA MÁS FACIL DE TRABAJAR CON CADENAS DE CARACRETES ES CON LA LIBRERIA STRING.H. ESPERO QUE TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de caracteres

Publicado por David Muena (6 intervenciones) el 14/05/2003 23:36:13
El codigo en realidad, en ningun momento puse que estaba 100% optimizado, ni tampoco completo, lo que di fue solo una forma de poder hacerlo, además lo que escribi iba solamente lo esencial ingresar un array caracter por caracter, sin ser mostrado en pantalla, y si no sabes para que sirve, escribe el programa, declara las variables. y ejecutalo.
Ademas a cualquiera se le olvida un punto y coma, ya que esto es un texto y no un compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de caracteres

Publicado por abi (54 intervenciones) el 13/05/2003 03:55:12
Hola! Me imagino que quieres leer una cadena con espacios en blanco ¿verdad? si esa es tu duda es asi:

#include <conio.h>
#include <stdio.h> //Para printf y scanf
#include <iostream.h> // Para cin y cout

void main()
{
char abi[100];
//Esto es usando printf y scanf
printf ("Teclea una cadena:");
gets(abi);
printf ("La cadena es:%s", abi);
//Esto es usando cin y cout
cout<<endl<<"Dame la cadena:";
cin.getline (abi, 80); //donde abi es la variable cadena y 80 es la longitud maxima de la cadena
cout<<abi;
getch();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar