C/Visual C - .

 
Vista:

.

Publicado por crimarti (1 intervención) el 13/05/2003 05:43:14
ok, gracias a ambos, lamentablemente tuve una confusión y lo que necesito saber es que son los cortes de control, no breakpoints (porque aunque no estoy seguro, me parece que no son lo mismo).

puse un nvo mensaje en el foro preguntando por los cortes de control, ojalá me respondan allá.

gracias de nuevo y suerte!

c.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Qué son los CORTES DE CONTROL en programación?

Publicado por crimarti (2 intervenciones) el 13/05/2003 05:46:03
hola otra vez, aún no manejo muy bien el foro, el mensaje anterior era para quienes me respondieron un post anterior donde preguntaba que eran los breakpoints, lo malo es que necesito saber que son los cortes de control, que son parecidos (creo) pero no lo mismo.

si alguien sabe que me lo diga acá please!

gracias!

c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué son los CORTES DE CONTROL en programación?

Publicado por abi (54 intervenciones) el 14/05/2003 00:36:37
Hola! Espero ahora si atinarle.
El break es una instrucción que sirve para salirte de un ciclo, o en el caso de usar un switch () y varios case usas la opción break; para que el programa no ejecute todas las opciones, ahi te va un ejemplo:
Por ejemplo tu tienes un menu con varias opciones:
1.- Insertar datos
2. Borrar datos
3.- Salir
Teclea tu opcion: ___
tu tienes una variable opcion donde guardas la variable
switch(opcion)
{
case 1:
printf ("Inserta datos");
//pones las instrucciones que tu quieras
break; /* pones este break para que en el programa cuando escoges la opcion 1 nada más ejecute esta parte, si no pones el break el programa no se detiene y te pide que insertes los datos y luego que digas el dato que quieras eliminar y luego se sale, es decir ejecuta todos los case de una sola vez, si lo pones (el break) nada más ejecuta desde donde dice que insertes los datos hasta antes de donde pongas el break;
case 2:
printf ("Que dato deseas eliminar");
//instrucciones
break;
case 3:
printf ("fin del programa");
exit (0)
break;
default:
printf ("opcion incorrecta");
}//fin del switch
En el caso de un ciclo sirve para que el ciclo se rompa y finalice y pasa a la siguiente instrucción fuera del ciclo.
La funcion exit (0); sirve para salirte del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué son los CORTES DE CONTROL en programación?

Publicado por crimarti (2 intervenciones) el 16/05/2003 01:33:24
ok, gracias pero aún estoy aprendiendo y lo que me dices recién me lo pasaron ayer en clase, podrías darme una definición de "corte de control"?, necesito ponerlo en mi informe y aún no tego claro el concepto.

si sabes también podrías darme alguna dirección sobre programación donde salga algo reacionado con cortes de control, porque es eso y sólo eso lo que necesito saber con exactitud.


gracias de anemano.

suerte!

C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué son los CORTES DE CONTROL en programación?

Publicado por abi (54 intervenciones) el 16/05/2003 01:52:27
hola! La verdad no tengo una definición de cortes de control y no se una página donde hable de eso, pero puedes buscar eso en yahoo o en google o en donde quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué son los CORTES DE CONTROL en programación?

Publicado por crimarti (1 intervención) el 16/05/2003 23:52:37
ok, no probelma, ya encontré algo, suerte y gracias!

c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué son los CORTES DE CONTROL en programación?

Publicado por crimarti (2 intervenciones) el 16/05/2003 01:35:29
ok, gracias pero aún estoy aprendiendo y lo que me dices recién me lo pasaron ayer en clase, podrías darme una definición de "corte de control"?, necesito ponerlo en mi informe y aún no tego claro el concepto.

si sabes también podrías darme alguna dirección sobre programación donde salga algo reacionado con cortes de control, porque es eso y sólo eso lo que necesito saber con exactitud.


gracias de anemano.

suerte!

C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar