C/Visual C - Quiero Aprender C/C++ Que me Aconsejan

 
Vista:

Quiero Aprender C/C++ Que me Aconsejan

Publicado por Mauricio Aguilar (2 intervenciones) el 14/05/2003 04:23:09
Hola , Deseo Contactar Personas con Conocimientos en C/c++ Porque deseo a prender el lenguaje , agradecere cualquier opinion comentario y ayuda infinitamente

Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero Aprender C/C++ Que me Aconsejan

Publicado por abi (54 intervenciones) el 14/05/2003 23:39:42
Hola! Yo te aconsejo que asistas un curso de c/c++ o que compres un libro, un buen libro es de deitel y deitel, porque pues para que alguien más te enseñe lo veo díficil, lo mejor es que asistas a un curso o compres un libro hay muchos, entra a la página de deitel que es www.deitel.com ahi hay datos sobre los libros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Aprender C/C++ Que me Aconsejan

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/05/2003 03:40:48
Puedes buscar en internet "Aprenda C++ como si estuviera en primero" está en formato pdf y es muy bueno para empezar. Puedes bajarte más manuales para tener más puntos de vista sobre ciertos aspectos. Y sobre todo a programar se aprende programando así que practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Aprender C/C++ Que me Aconsejan

Publicado por math_roger (1 intervención) el 17/05/2003 09:07:10
Coincido con Abi, te recomiendo que compresd un libro y te recomiendo el de Deitel & Deitel, yo lo he leido y es muy bueno, EN internet hay una pagina muy buena que es: http://www.zator.com/Cpp/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Aprender C/C++ Que me Aconsejan

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 19/05/2003 02:52:43
Gracias a los tres por los consejos , si necesitan algo sobre diseño web preguntenme lo que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar