C/Visual C - Inicios en C++

 
Vista:

Inicios en C++

Publicado por script2k (5 intervenciones) el 16/05/2003 17:18:18
Hola, yo soy un principiante en c++ sea las cosas basicas como hacer programa bien sencillos, pero ahora me pongo a pensar y estoy algo inquieto al respecto y es si quiero conseguir un trabajo como prgramador exactamente que voy hacer que funciones tendria, por que no pienso que seran esos problemas que me ponen en los libros,
ademas que pasos debo de dar que libros me recomiendana para ir avanzando, gracias anticipadas ,

s2k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicios en C++

Publicado por login (15 intervenciones) el 16/05/2003 18:37:50
por supuesto que debes seguir avanzando, yo creo que si es lo que te gusta debes seguir hasta el final (aunque no se cuando termine)...
pero debes esforzarte mucho, pues existen muchos programadores y tienes que marcar la diferencia.
Espero que te sirva mi consejo =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicios en C++

Publicado por abi (54 intervenciones) el 17/05/2003 04:20:07
Hola! Yo también soy principiante en C++ y pues la verdad tengo tu misma inquietud, como que no se cual sea futuro, yo te recomendaria el libro de Deitel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar