C/Visual C - Cual ?

 
Vista:

Cual ?

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/05/2003 22:16:22
Hola a todo , Megustaria saber cual es el lenguage mas apropiado para
Programa Sockers y todo lo Que tenga queber con Cliente/Servidor , redes, etc. \\\\\\\\ En Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual ?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 20/05/2003 12:00:21
No se cual es el lenguaje mas apropiado, pero ahi tienes un par de ellos con los que puedes hacerlo seguro.

Visual C++ tiene sockets
Java también y posiblemente son más sencillos.
El C para linux también tiene sockets.

Si quieres aprender sockets en profundidad, metete con alguno de los de C.
Si quieres programar algo rápido y sin problemas, creo que mejor Java.
Si quieres conectar ordenadores distintos (una máquina sun con un pc, por ejemplo), mejor Java.
También depende de qué lenguaje conozcas mejor. Si sabes C y no Java, quizás te resulte más sencillo los sockets complejos de C que aprender Java desde cero.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual ?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 20/05/2003 12:00:34
No se cual es el lenguaje mas apropiado, pero ahi tienes un par de ellos con los que puedes hacerlo seguro.

Visual C++ tiene sockets
Java también y posiblemente son más sencillos.
El C para linux también tiene sockets.

Si quieres aprender sockets en profundidad, metete con alguno de los de C.
Si quieres programar algo rápido y sin problemas, creo que mejor Java.
Si quieres conectar ordenadores distintos (una máquina sun con un pc, por ejemplo), mejor Java.
También depende de qué lenguaje conozcas mejor. Si sabes C y no Java, quizás te resulte más sencillo los sockets complejos de C que aprender Java desde cero.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar