y mostrarlos utilizando `DrawDibDraw`, pero no puedes acceder a la información gráfica que define a cada
1. Verifica el formato de los frames
Asegúrate de que estás utilizando el formato correcto para acceder a los datos de los
frames. Dependiendo del códec y del formato de video, los datos pueden estar en diferentes formatos (por ejemplo, RGB, YUV, etc.). Asegúrate de que estás interpretando los datos correctamente.
2. Acceso a los datos de los frames
Si estás utilizando una biblioteca de video, verifica si hay funciones específicas para acceder a los datos de los
frames. Por ejemplo, si estás utilizando la API de Video for Windows (VFW), asegúrate de que estás utilizando las funciones adecuadas para obtener el puntero a los datos de los
frames.
3. Uso de estructuras adecuadas
Asegúrate de que estás utilizando las estructuras adecuadas para almacenar la información de los
frames. Por ejemplo, si estás trabajando con DIBs (Device Independent Bitmaps), asegúrate de que estás utilizando la estructura `BITMAPINFO` correctamente para definir el formato de los datos.
4. Ejemplo de acceso a datos
Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías acceder a los datos de un
frame después de descomprimirlo:
5. Depuración
Si aún no puedes acceder a la información gráfica, considera agregar mensajes de depuración para verificar que los datos se están descomprimiendo correctamente y que el puntero a los datos no es nulo.
6. Documentación y recursos
Revisa la documentación de la API que estás utilizando para asegurarte de que estás siguiendo los pasos correctos. También puedes buscar ejemplos en línea que muestren cómo acceder a los datos de los
frames en el contexto de la API que estás utilizando.