C/Visual C - Me recomiendan estudiar C?

 
Vista:

Me recomiendan estudiar C?

Publicado por chema (1 intervención) el 20/05/2003 21:10:22
Buenas: sólo quería que me dieran su opinión en cuanto a las posibilidades de este programa, pues llevo con la informática poco tiempo y quisiera aprender lenguajes que me sirviera, que fueran demandados.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me recomiendan estudiar C?

Publicado por abi (54 intervenciones) el 21/05/2003 03:32:13
Hola! Pues yo estoy aprendiendo c y C++ y en los libros de c++ dicen que este lenguaje es muy usado, y que casi todos los programas están hechos en c o c++ asi que yo digo que es bueno que estudies, de todas maneras cualquier lenguaje que estudies te sirve porque casi todos se parecen, nomás cambian en algunas instrucciones, y aparte según decía un libro el java se parece algo al c++ asi que te serviría, si quieres aprender otro lenguaje que yo creo que tambien puede ser muy demandado es el visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me recomiendan estudiar C?

Publicado por mario (3 intervenciones) el 21/05/2003 03:57:59
Totalmente de acuerdo, sino preguntenle a UNIX y LINUX... o no???
es muy buen lenguaje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me recomiendan estudiar C?

Publicado por mario (3 intervenciones) el 21/05/2003 03:57:59
Totalmente de acuerdo, sino preguntenle a UNIX y LINUX... o no???
es muy buen lenguaje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias!!

Publicado por chema (1 intervención) el 21/05/2003 09:20:11
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar