C/Visual C - Agrupar archivos en uno solo

 
Vista:

Agrupar archivos en uno solo

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 25/01/2001 03:44:03
Como puedo agrupar varios archivos en uno solo (bueno, esto ya se) y leer despues uno especifico e ellos. Por ejemplo:

graphs.dat contiene:
1.bmp
2.bmp
3.bmp
Yo quiero leer el archivo 2.bmp (que esta dentro de graphs.dat) ¿cómo lo puedo hacer?

Me interesa sobre todo para poder leer con funciones tipo D3DXCreateTextureFromFile o similares...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar archivos en uno solo

Publicado por Marco Antonio (37 intervenciones) el 30/01/2001 00:25:37
Vaya!

No te puedo contestar porque no lo sé :-)
Pero si te sirve de consuelo, estoy igual que tú.
Yo creo que no se puede.
Supongo que lo que quieres es utilizar la función que te viene en las SDK de DirectX para que te lea las texturas, pero tú las quieres tener agrupadas en un solo fichero, para que no se vean todos los BMP's, porque queda muy mal, ¿no?
Lo estuve mirando hace tiempo, y el problema es que esa función recibe como parámetro el nombre del fichero, así que si no quieres cambiar la función, lo único que puedes hacer es crear un archivo temporal con el BMP que saques del fichero agrupado. Si no, no queda otra opción que cambiar la función.

Un saludo,
Marco Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar