C/Visual C - Equivalencias en .H

 
Vista:

Equivalencias en .H

Publicado por Juan Ramon (2 intervenciones) el 23/05/2003 18:56:59
Si alguien me puede ayudar le agradecira mucho.

Resulta que tengo un codigo en C que baje de la red, este programa es para compilar bajo UNIX, y yo deseo compilarlo en VC++ 6.0 (windows) pero claro que los header no son encontrados dentor del \sys de mi compilador...

Alguien sabe que debo hacer para compilar este programa.

Los .H en UNIX son:

#include <sys/un.h>
#include <unistd.h>
#include <netdb.h>

En VC++ ??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equivalencias en .H

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 24/05/2003 06:19:24
No hay una equivalencia clara que yo sepa. Por ejemplo, unistd.h es abreviatura de "UNIx STanDard". El propio nombre ya te da una idea de que te va a ser dificil encontrarlo en windows.

Además, luego es muy posible que las funciones que use tu código contenidas en esos .h no se llamen igual o no haya un equivalente directo, con lo que tendrías que ir retocando código.

Si quieres adaptar el código, es mejor que quites esos tres includes, compiles y veas donde va protestando y lo vayas arreglando. Dependiendo del código puede ser mucho trabajo.

Otra opción es que te bajes algo como cygwin (es gratuito), que te da un entorno unix sobre windows, te permite compilar y te genera un ejecutable windows. Eso si, cygwin es un "programa" muy grande (es todo un unix sobre windows).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalencias en .H

Publicado por Juan Ramon Mendoza (2 intervenciones) el 26/05/2003 16:17:02
Hola Chuidiang

Agradezco bastante tu ayuda, tomare seguire tu comentario que me haces al respecto, además te felicito a cabo de revisar tu site y la verdad tiene cosas muy interesante, te felicito.

Saludos
Gracias

Juan Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar