C/Visual C - Numeros enteros grandes

 
Vista:

Numeros enteros grandes

Publicado por aziz (5 intervenciones) el 27/05/2003 13:23:52
Hola a todos, en mi tesis estoy haciendo un programa que maneja los numeros enteros. Resulta que mis datos son numeros enteros de muchos digitos, busco una libreria de double precision en C++ para poder manejar numeros ENTEROS GRANDES SIN DESBORDAMIENTO DE PILA
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numeros enteros grandes

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 29/05/2003 00:10:03
En la seecion "Otros Datos" de la direccion de arriba tienes un código llamado int_grandes.zip que maneja numeros de cualquier tamaño. Lo hizo un alumno mío. Si te resulta útil envía un mail al autor (lo agradecerá)
Un saludo

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros enteros grandes

Publicado por precision multiple (5 intervenciones) el 03/06/2003 13:50:52
Hola, gracias por tu respuesta. En la pagina arriba, hay una libreria para numeros enteros de precision multiple. La he compilado con Borland C++ v5.02, he logrado generar el fichero *.lib que incorporado a la libreria de Borland. PERO NO HE LOGRADO HACERLA FUNCIONAR COMO UNA LIBRERIA DE BORLAND, NO PUEDO HACER UN BUILID DE MI PROGRAMA CON LOS TIPOS DE DATOS DECLARADOS EN LA LIBRERIA NTL.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar