C/Visual C - Como se guardan graficos en un archivo?

 
Vista:

Como se guardan graficos en un archivo?

Publicado por Oli (6 intervenciones) el 27/05/2003 22:07:37
Hola, me gustaría si alguien sabe o me puede dar alguna pistilla de como hacer para guardar los graficos de la pantalla en un archivo.
Es decir, que si mi programa despues de haber hecho unos cuantos calculos me dibuja en la pantalla un grafico, pues poder guardar ese grafico en un archivo, con la extension que sea necesaria.
Si no se puede hacer eso, para guardarlo en el clipboard como debo hacerlo?? Y que formato debo ponerle a los datos??
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se guardan graficos en un archivo?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 28/05/2003 05:51:35
No sé que entorno de desarrollo estás utilizando, pero todos suelen tener funciones para obtener una imagen de un gráfico. Son funciones estilo getImage(). Una vez que obtienes la imagen, basta con gurdarla en un fichero binario con la extensión que quieras. Luego puedes leerla y con funciones putImage() volver a pintarla.
No puedo darte los nombres exactos de estas funciones porque dependen de tu entorno de programación (visual c++, borland builder, linux, etc).
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se guardan graficos en un archivo?

Publicado por Oli (6 intervenciones) el 28/05/2003 19:55:29
Gracias chuidiang, uso visual c++ 6.0, he buscado por esas funciones y me salian cosas raras dificilillas para mi nivel).
Al final he conseguido un libro donde explicaba como guardar el area de cliente (con lo que hay dibujado) en el portapapeles como si fuese un Bitmap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar